EUROBASKET 2017Estás viendo//Porzingis sigue su show en el Eurobasket: 28 puntos, victoria y mucho espectáculo (Vídeo)
Porzingis sigue su show en el Eurobasket: 28 puntos, victoria y mucho espectáculo (Vídeo)

Porzingis sigue su show en el Eurobasket: 28 puntos, victoria y mucho espectáculo (Vídeo)

De menos a más. Así está siendo hasta el momento el Eurobasket de Kristaps Porzingis, que sigue creciendo con el paso de los partidos y erigiéndose como líder absoluto de la Selección de Letonia. En el último, victoria ante Gran Bretaña por 97 a 92, volvía a ser el máximo anotador de los suyos, que le echaban mucho de menos en el último cuarto. 

Y es que los bálticos se complicaban un partido que tenían en el bolsillo, tras un horroroso parcial de 13 a 34 en los últimos diez minutos. De dominar por 29 tantos, a ver como los británicos tenían bola para ponerse a dos puntos a falta de pocos segundos. Antes, Letonia había dominado el duelo a su antojo, disputando sus mejores minutos en el torneo, que coincidían con los más brillantes de Porzingis.

El ala-pívot de los Knicks finalizaba el choque con 28 puntos (11/17 en tiros de campo), 8 rebotes y 32 de valoración. Especialmente sobresaliente era su primer cuarto, en el que anotaba 12 tantos en 6 minutos, y dejaba de nuevo varias de las mejores jugadas del partido: de matazos espectaculares a tapones brutales. Dale al play y no te pierdas la actuación al completo de Porzingis, que ya promedia 24,3 puntos y 5,7 rebotes por choque: 

Al ex jugador del Baloncesto Sevilla le secundaba otro nombre con pasado en la ACB: Davis Bertans. El alero de los Spurs, ex del Baskonia, sumaba 22 puntos con una brillante actuación desde la línea del 6,75: 7 triples en 8 lanzamientos. En el bando británico brillaba Gabriel Olaseni, flamante fichaje del Fuenlabrada: el pívot firmaba un partido casi perfecto, 23 puntos, 10 rebotes y 10/11 en tiros de campo. No te pierdas en este vídeo los 7 bombazos casi sin fallo de Bertans. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)