Eurobasket 2022Estás viendo//Luka Doncic confirma su presencia con Eslovenia este verano. Aquí sus palabras
Luka Doncic confirma su presencia con Eslovenia este verano. Aquí sus palabras

Luka Doncic confirma su presencia con Eslovenia este verano. Aquí sus palabras

Días después de terminar su cuarta temporada en la NBA, Luka Doncic ya piensa en el ajetreado verano con Eslovenia. “Siempre digo que si no me lesiono ni nada, jugaré con la selección. Creo que comenzaré los entrenamientos en dos semanas, jugaremos los partidos de clasificación para el Mundial y después nos prepararemos para el Eurobasket. Un verano ocupado”, afirmó la superestrella de los Mavericks en unas declaraciones de las que se ha hecho eco FIBA.

Doncic, que el pasado verano brilló en el Preolímpico de Kaunas y se quedó a las puertas de la medalla olímpica, tiene ganas de revalidar el título continental logrado en 2017. Allí aún tenía 18 años y tuvo en Goran Dragic a su mejor aliado para conquistar Europa.

Eslovenia jugará en Colonia del 1 al 7 de septiembre la fase de grupos del Eurobasket 2022 ante Francia, Lituania, Bosnia y Herzegovina, Hungría y Alemania.

Antes, Eslovenia deberá jugar la última ventana de la primera fase de clasificación para el Mundial 2023. El combinado esloveno se enfrentará a Croacia y Suecia.

Si no hay lesión o improvisto de por medio, Doncic estará en ambas citas este verano.

 

Foto: Getty Images

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)