Eurobasket 2022Estás viendo//Éxtasis, mensajitos y vistas al futuro: hablan Alberto Díaz, Willy, Juancho y Garuba
Éxtasis, mensajitos y vistas al futuro: hablan Alberto Díaz, Willy, Juancho y Garuba

Éxtasis, mensajitos y vistas al futuro: hablan Alberto Díaz, Willy, Juancho y Garuba

La felicidad en el vestuario de la Selección Española tras la conquista del Eurobasket en Berlín era justificada. Nadie apostó por ellos en las apuestas, ni tan siquiera en los Power Rankings oficiales de la FIBA. Por eso, tras la final, varios jugadores destacaron el trabajo del equipo, mandando algún recadito y pensando ya en lo que está por venir.

Juancho Hernangómez, Willy Hernangómez, Alberto Díaz y Usman Garuba fueron protagonistas en la zona mixta.

Aquí un extracto de sus palabras (vía EFE):

JUANCHO HERNANGÓMEZ

«Ha sido un largo camino, un camino muy duro con muchas subidas y muchas bajadas. Al final trabajando y creyendo en uno mismo todo sale a flote. No ha sido un camino de rosas a nivel personal, con momentos complicados que ayudan a saborear estos momentos felices. Confío mucho en nosotros y confío mucho en el equipo».

ALBERTO DÍAZ

«De sueños vive la gente y nosotros lo hemos cumplido. Hemos sido unos locos y hemos creído. Quizás poca gente creía en esto, pero nosotros lo hemos hecho»

USMAN GARUBA

«Aquí estamos, y lo mejor es que tenemos mucho margen de mejora para el futuro. Estamos empezando. Esto es el principio de algo grande. Se lo dije a todo el mundo, al cuerpo técnico. Sabía que íbamos a ganar y a llegar al momento decisivo. Aquí estamos».

WILLY HERNANGÓMEZ

«Hemos estado 50 días juntos y todos creíamos mucho en nosotros. Es lo que tiene esta familia. La unidad que tenemos. Nos divertimos jugando. Hemos jugador contra rivales durísimos, que había mucho ruido de fuera, pero que no nos afectaba. Poca gente confiaba, pero este equipo se lo merece todo».

 

Consigue aquí tu número de Gigantes del Basket del mes de octubre.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)