Eurobasket 2022Estás viendo//Juancho Hernangómez confirma que quiere jugar el Eurobasket: "Siempre quiero ir a la Selección"
Juancho Hernangómez confirma que quiere jugar el Eurobasket: «Siempre quiero ir a la Selección»

Juancho Hernangómez confirma que quiere jugar el Eurobasket: «Siempre quiero ir a la Selección»

El ala-pívot de los Utah Jazz, Juancho Hernangómez, ha confirmado su disposición a disputar el Eurobasket este verano con la selección española. En una entrevista con Gigantes que publicaremos próximamente con motivo del próximo estreno de la película de Netflix ‘Garra’, de la que es protagonista junto a Adam Sandler, el español ha reiterado su intención de estar en la cita si el seleccionador, Sergio Scariolo, decide contar con él, tras no poder disputar los pasados Juegos Olímpicos por la negativa de Minnesota Timberwolves.

Respecto a su futuro, Hernangómez ha reconocido querer quedarse en Utah Jazz, con los que ha jugado los playoffs NBA esta temporada, aunque no está en su mano y está pendiente de la decisión de la franquicia, que tiene una opción de 6,6 millones de dólares que puede ejecutar si decide quedarse con el jugador para la próxima temporada

<«Siempre quiero ir a la Selección y tengo muchas ganas», ha admitido Juancho Hernangómez, al que veremos en la gran pantalla en su primera película como actor junto a Adam Sandler. En Garra, Juancho Hernangómez interpreta a un joven talento al que descubre un ojeador de la NBA antes de dar el salto a Estados Unidos. Una película que se podrá ver en la plataforma a partir del 8 de junio y cuyo trailer puedes ver aquí.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)