SELECCIONESEstás viendo//Eurobasket: Francia pierde por lesión a otro NBA, y Rupnik es descartado en Eslovenia
Eurobasket: Francia pierde por lesión a otro NBA, y Rupnik es descartado en Eslovenia

Eurobasket: Francia pierde por lesión a otro NBA, y Rupnik es descartado en Eslovenia

A un mes del comienzo del Eurobasket, las Selecciones que lucharán por el oro en la cita siguen perfilando sus listas para el torneo. Esta semana se conocían tres nuevas bajas: a la de Danilo Gallinari, que se lesionaba el pasado domingo tras golpear a un rival, se le ha sumado otra ausencia por problemas físicos en Francia y un descarte en Eslovenia

Y es que el combinado galo ha perdido a otro de sus jugadores de la NBA presentes en su primera lista. Timothé Luwawu-Cabarrot, compañero de Sergio Rodríguez la pasada temporada en los Philadelphia 76ers, no estará en el Eurobasket después de no superar las pruebas médicas a las que se sometía la plantilla francesa. Sufre una tendinitis rotuliana y deja la lista de Francia en 16 jugadores.

Tampoco disputará el Eurobasket uno de los representantes ACB en los combinados nacionales. Luka Rupnik, jugador del Montakit Fuenlabrada convocado inicialmente por Eslovenia, ha sido uno de los descartes del conjunto centroeuropeo, que disputaba ayer su primer partido de preparación liderado por los madridistas Luka Doncic y Anthony Randolph.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)