Heurtel vuelve a jugar: Clave en el partido de Francia y clasificación para el Eurobasket

Heurtel vuelve a jugar: Clave en el partido de Francia y clasificación para el Eurobasket

Heurtel ha vuelto a jugar y lo ha hecho con Francia en las ventanas de clasificación para el Eurobasket. Tras desvincularse con el Barça, con el que tenía contrato hasta final de temporada (la siguiente temporada era opcional en su contrato) el base francés está sin equipo y no puede jugar esta temporada con ningún conjunto Euroliga. Hay que recordar que  no contaba para Jasikevicius y estaba entrenando en solitario.

Hace unas semanas el propio Heurtel dijo esto en las redes sociales: «Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que para tener valores hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historia! Gracias».

Desde entonces sabíamos que Heurtel buscaba equipo y que había recibido ofertas como él confirmó. A la espera de nuevas noticas Heurtel ha vuelto a jugar, algo que no hacía desde diciembre.

El base ha disputado las ventanas con Francia y lo ha hecho en el partido que su equipo se ha impuesto por 73-71 ante Montenegro. Heurtel fue el mejor del encuentro con 16 puntos. Junto a él Alexandre Chassang con 11 puntos y 7 rebotes. Francia se coloca 4-1 en el grupo G que lidera por encima de Montenegro, Reino Unido y Alemania.

Francia, que ganó el Eurobasket en 2013, consiguió el pase al Eurobasket y es las 22º vez que lo consigue de manera consecutiva.

Aquí lo mejor de Heurtel, que volvió a jugar al baloncesto. Veremos qué deparará su futuro:

https://twitter.com/FRABasketball/status/1363266058933522434?s=19

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::