EUROLIGAEstás viendo//Garbajosa, contra la Euroliga: "Está haciendo mucho daño al baloncesto"
Garbajosa, contra la Euroliga: “Está haciendo mucho daño al baloncesto”

Garbajosa, contra la Euroliga: “Está haciendo mucho daño al baloncesto”

El presidente de la Federación Española de Baloncesto habla sobre su mandato y los problemas de las 'ventanas FIBA'.

Jorge Garbajosa pasó por El Larguero (Cadena SER) para repasar la actualidad del baloncesto desde su perspectiva, la del presidente de la FEB, justo después de ganar la Copa del Mundo. 

El mandatario volvió a ser muy crítico con los impedimentos de las ‘ventanas FIBA’ ahora que vuelve la competición con la que éstas pugnan, la Euroliga: “El baloncesto siempre ha sido un deporte amable, agradable, con un ambiente de familia… Con estas peleas en las que nos metemos, queriendo rascar un poco más de poder y cuota de atención, estamos echando al aficionado al baloncesto. La Euroliga nos está haciendo mucho daño. Hay dos sectores a los que no deberíamos atacar nunca: los deportistas y los aficionados”.

Además Garbajosa quiso dar una noticia: si gana las próximas elecciones, renovará a los dos seleccionadores absolutos: “Cuando tuve el honor de ser elegido en el año 2016, renové el máximo posible tanto al seleccionador femenino, Lucas Mondelo, como al seleccionador masculino, Sergio Scariolo. No puedo firmar contratos más allá de mi mandato, pero -si salgo reelegido- mi intención es que continúen otros cuatro años”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)