COPA DEL MUNDO FEMENINAEstás viendo//Garbajosa valora como "un bronce de oro" a España en el Mundial 2018
Garbajosa valora como “un bronce de oro” a España en el Mundial 2018

Garbajosa valora como “un bronce de oro” a España en el Mundial 2018

El presidente de la FEB ofrece su agradecimiento a los agentes que han contribuido al bronce mundial de España.

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, se ha mostrado satisfecho con la victoria en el partido por el 3º puesto del Mundial 2018, el cual da a España la medalla de bronce, y ha querido transmitirlo con un pequeño mensaje a través de Twitter:

“El valor de la medalla en esta Copa del Mundo va mucho más allá de lo deportivo. Es la medalla del presente y del futuro del baloncesto femenino. Es la medalla de Tenerife y Canarias, de todas sus instituciones, y nuestras federaciones autonómicas y clubs. Es la medalla de nuestro baloncesto de base y de quienes dedican trabajo y esfuerzo en formar a nuestras niñas. Es la medalla de la afición, de las empresas que nos han apoyado y los medios de comunicación que han llevado la Copa del Mundo, Tenerife y España a los 5 continentes. Con todos hemos compartido un sueño, un reto, y ahora queremos compartir un futuro apasionante con un bronce de oro”

Garbajosa consiguió como jugador de la Selección un total de seis medallas, siendo además una pieza principal en el oro de Japón 2006.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)