Heurtel, convocado por Francia para la próxima ventana. Esta es la lista completa

Heurtel, convocado por Francia para la próxima ventana. Esta es la lista completa

Francia ha dado su convocatoria para los dos próximos partidos de las ventanas, en febrero, en una lista de 12 jugadores que presenta una gran novedad: está presente el base Thomas Huertel, que está fuera de la dinámica del Barça tras su fallida salida.

El combinado francés se medirá el sábado 20 de febrero a Montenegro y el lunes 22 a Gran Bretaña, con un equipo en el que están presentes otros tresjugadores de la Liga Endesa, Axel Bouteille (Unicaja), Yakuba Ouattara (Coosur Real Betis) y Andrew Albicy (Herbalife Gran Canaria). Esta es la convocatoria completa:

La presencia de Heurtel sorprende, aunque en España sucedió algo similar con la convocatoria de Quino Colom y Javi Beirán en las últimas ventanas cuando también estaban fuera de la rotación de sus equipos en ese momento. El último partido de Heurtel con el Barça data del 13 de diciembre, frente al Monbus Obradoiro (16 minutos y 10 puntos), y a tenor de las palabras de Albert Soler, no parece que haya ninguna posibilidad de que vuelva a la rotación azulgrana, y más aún tras la incorporación de Leo Westermann.