SELECCIONESEstás viendo//Jaime Fernández y Diop se quedan fuera de la lista para el Mundial
Jaime Fernández y Diop se quedan fuera de la lista para el Mundial

Jaime Fernández y Diop se quedan fuera de la lista para el Mundial

Ya tenemos selección para intentar soñar con todo en la Copa del Mundo de China. Sergio Scariolo ha dado a conocer los dos últimos descartes que faltaban para definir el roster final que peleará por todo en la cita mundialista.

Y finalmente, el pívot del Kirolbet Baskonia, Ilimane Diop, y el escolta del Unicaja de Málaga, Jaime Fernández, han sido los jugadores descartados por el seleccionador transalpino a escasos 10 días de que el conjunto español debute frente a Túnez.

Por tanto, los 12 elegidos son los siguientes: Quino Colom, Sergio Llull, Ricky Rubio, Juancho Hernangómez, Javier Beirán, Rudy Fernández, Xavi Rabaseda, Pau Ribas, Víctor Claver, Willy Hernangómez, Pierre Oriola y Marc Gasol.

El seleccionador español ha valorado la lista definitiva para la cita asiática: «Creemos que es lo mejor continuar con los 12 jugadores que en principio estarán si no pasa nada, Todavía faltan partidos,y ellos serían los primeros en entrar si se produjera alguna baja. Viene bien al grupo tener una aclaración definitiva de la convocatoria. Les hemos dado las gracias, han hecho un grandísimo trabajo y pertenecen a esta familia al 100%. Contamos con ellos de cara al futuro, y mañana ya en el partido estaremos con los jugadores que consideramos que tienen que jugar la Copa del Mundo en China».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)