JJOO 2016Estás viendo//¿Imposible ante Estados Unidos? Mondelo: “Ahora mismo no son nuestra guerra”
¿Imposible ante Estados Unidos? Mondelo: “Ahora mismo no son nuestra guerra”

¿Imposible ante Estados Unidos? Mondelo: “Ahora mismo no son nuestra guerra”

La Selección Femenina afronta el segundo partido de los Juegos Olímpicos sin presión. Tras ganar en el estreno ante Serbia (59-65), se enfrenta hoy a la temible selección de Estados Unidos (17:00 h.; TVE) que ha batido récords en su debut ante Senegal (121-56). 

Para el seleccionador Lucas Mondelo, el encuentro hoy en día no es crucial: “USA ahora mismo no es nuestra guerra y por eso tenemos que pensar en el día de descanso y el posterior partido ante China.

Por ello, el técnico español ha reconocido que dará minutos a toda la plantilla: “Vamos a jugar ante Estados Unidos con todo el equipo y rotaciones para que cualquiera esté preparada para jugar en cualquier momento del campeonato”.

Sobre el inicio triunfal en Río ante SerbiaMondelo ha reconocido que el arranque del choque fue difícil: “Sabíamos que iban a salir muy fuerte a pista pero lo hicieron aún más de lo que nos podíamos esperar. Nos supimos adaptar muy rápido al partido, las teníamos muy estudiadas en sus puntos fuertes. Es importante comenzar ganando, hacerlo ante el campeón de Europa y además dejándolas en 59 puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)