JJOO 2016Estás viendo//Intrahistoria de la foto oficial del USA Team: hay tres jugadores con los pies escondidos
Intrahistoria de la foto oficial del USA Team: hay tres jugadores con los pies escondidos

Intrahistoria de la foto oficial del USA Team: hay tres jugadores con los pies escondidos

La selección olímpica de Estados Unidos se ha iniciado su preparación para Río: al mismo tiempo que arrancaba los entrenamientos salía a la luz la foto oficial del equipo, en la que nada se ha dejado al azar.

En una imagen de apariencia informal, todo está estudiado hasta el más mínimo detalle: la fotografía publicada por Nike esconde estratégicamente los pies de los tres jugadores que no calzan la marca que viste al equipo.

Si prestamos atención, apreciaremos que las zapatillas de Harrison Barnes y Kyle Lowry (Adidas), así como las de Klay Thompson (Anta), casi ni se pueden apreciar.

Esta ‘ocultación’ de la competencia no es algo nuevo, como recuerda el periodista Nick de Paul: en 2008, el equipo se colocó de tal manera que el seleccionador, Mike Krzyzewski, tapaba las Adidas de Dwight Howard; y el jugador ocultaba con su mano el logo del pantalón.

Y el portal The Score recuerda que en Barcelona’92, cuando era Reebok quien vestía al Dream Team, Michael Jordan se tapó el logo con la bandera en el podio porque era un hombre Nike.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)