JJOO 2016Estás viendo//Leo Rodríguez brilla: “El juego de este equipo engancha”. España, a un triunfo de los Juegos
Leo Rodríguez brilla: “El juego de este equipo engancha”. España, a un triunfo de los Juegos

Leo Rodríguez brilla: “El juego de este equipo engancha”. España, a un triunfo de los Juegos

Dos partidos, dos victorias. Ante China (77-43) y Venezuela (83-55). Es el balance de la Selección Española femenina en el Preolímpico que está disputando Nantes.

Las chicas que entrena Lucas Mondelo han pasado a cuartos como primeras de grupo y se jugará el billete para Los Juegos este viernes (12:30h, Teledeporte), ante Corea del Sur.

«El juego de este equipo engancha porque es divertido. Es de correr, pasar, de alto ritmo, presionar. Somos un equipo al que nadie se quiere enfrentar», asegura Leo Rodríguez, la mejor de España ante Venezuela, con 24 puntos.

La Selección ha protagonizado dos exhibiciones en los dos primeros partidos y ahora se prepara para el decisivo sabiendo que llega en un buen momento.

«Tenemos que estar muy concentradas ya en Corea. Estos dos partidos del Preolímpico nos han servido para coger sensaciones. Ante Venezuela hemos podido rotar al equipo para llegar mejor al encuentro del viernes. La base del equipo lleva muchos años jugando junto. Estamos demostrando que somos un equipo», añade Laura Gil.

Foto: Alberto Nevado/FEB

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)