JJOO 2016Estás viendo//Navarro vuelve a la Selección sin sentirse un fijo: "Voy a trabajar como uno más por estar" (Vídeo)
Navarro vuelve a la Selección sin sentirse un fijo: «Voy a trabajar como uno más por estar» (Vídeo)

Navarro vuelve a la Selección sin sentirse un fijo: «Voy a trabajar como uno más por estar» (Vídeo)

Ser el segundo jugador español con más internacionalidades de la historia no le ha quitado a Juan Carlos Navarro las ganas de estar con el combinado nacional. Es más, tras su ausencia en el pasado Eurobasket de Francia donde España acabó llevándose el oro, el jugador del FC Barcelona vuelve con ilusiones renovadas tras una temporada en blanco, en lo que a títulos se refiere,  con el conjunto blaugrana.

Tanto, que ni Navarro no se confía de su presencia y asegura que se esforzará al máximo por entrar en la lista de los 12: Voy a trabajar como uno más para estar. Ilusión no me falta”.

Navarro acumula 223 internacionalidades con la Selección, y se encuentra a tan sólo 16 de Epi, el español que más veces ha vestido la camiseta nacional (239 partidos).

En el que puede ser uno de sus últimos veranos con España, el escolta ha asegurado en el Media Day celebrado en el hotel Meliá Castilla de Madrid que su objetivo es la medalla: “Es una cosa que me haría mucha ilusión”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)