Tokio 2020: Estados Unidos arrolla a Irán, victorias de Alemania, Australia y Francia

Tokio 2020: Estados Unidos arrolla a Irán, victorias de Alemania, Australia y Francia

Tras sus derrotas en las jornadas iniciales, Estados Unidos Alemania han sumado sus primeras victorias en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos. Australia, además, ha puesto el 2-0 en su casillero derrotando a Italia.

Alemania 99 – 92 Nigeria

En un partido muy igualado, el conjunto alemán fue capaz de sobrevivir al tremendo partido de Jordan Nwora (33 puntos, 7/12 en triples) y llevarse una victoria que aumenta sus opciones de pasar de ronda en el grupo B. Alemania hizo valer su potencial en el juego interior con los 19 puntos de Johannes Voigtmann y los 17 en 12 minutos de Moritz Wagner (con problemas de faltas).

Estados Unidos 120 – 66 Irán

Festín de los norteamericanos en su segundo partido del torneo. Todos los jugadores tuvieron participación en el encuentro, 6 de ellos anotaron por encima de la decena y 9 valoraron 10 o más. Damian Lillard fue el máximo anotador con 21 puntos y 7/13 en triples. También destacaron los 16 puntos de Devin Booker y los 14 de Jayson Tatum.

Australia 86 – 83 Italia

En un gran partido entre ambas selecciones, Australia terminó imponiéndose a Italia en un partido marcado por su superioridad en el rebote ofensivo y el buen trabajo de sus interiores. Landale sumó 18 puntos y 7 rebotes, además de los 24 de valoración de Nick Kay. En los italianos el mejor fue, de nuevo, Fontecchio con 22 puntos.

Francia 97-77 República Checa

Victoria cómoda de Francia ante la República Checa, un triunfo que clasifica a los franceses para cuartos de final y que deja a la República Checa prácticamente sin opciones antes de la última jornada. Fournier volvió a billar con 21 puntos.

Hazte con nuestro Especial Juegos:

REVISTA