La lista de Japón para los JJOO de Tokio 2020. Estará en el grupo de España, Eslovenia y Argentina

La lista de Japón para los JJOO de Tokio 2020. Estará en el grupo de España, Eslovenia y Argentina

Japón ya tiene los 12 elegidos para sus Juegos Olímpicos.  La selección dirigida por Julio Lamas se encontrará con España, Eslovenia y Argentina en la fase de grupos y volverá a contar con Rui Hachimura de los Washington Wizards como su gran referente como ya ocurriese en el pasado Mundial (13.3 puntos y 5.7 rebotes de media).

Esta es la lista completa:

Yudai Baba
Gavin Edwards
Rui Hachimura
Tenketsu Harimoto
Makoto Hiejima
Kosuke Kanamaru
Avi Schafer
Daiki Tanaka
Yuki Togashi
Leo Vendrame
Hugh Watanabe
Yuta Watanabe

Rumbo a Japón: ¿Qué exs de la Liga Endesa jugarán la B-League? Repasamos la lista

Durante la última década, los equipos europeos ya no solo han tenido que competir entre ellos (y con la NBA) a la hora de confeccionar sus plantillas. China emergió como un destino notable para muchos jugadores potentes del viejo continente y de Estados Unidos añadiendo otro mercado a la hora de negociar. Y puede que no sea el último que se abra en Asia. Es el momento de Japón.

En los últimos años, Japón se está convirtiendo en un destino atractivo para algunos jugadores. El crecimiento de la B-League y las buenas condiciones económicas se han convertido en un duro rival para los equipos de clase media que ven como algunos de sus jugadores importantes en las últimas campañas se deciden por poner rumbo al país del sol naciente.

Seguir leyendo…