«No es una sorpresa, estoy decepcionado». Popovich habla tras la derrota de Estados Unidos

«No es una sorpresa, estoy decepcionado». Popovich habla tras la derrota de Estados Unidos

Gregg Popovich compareció en rueda de prensa tras la derrota de Estados Unidos frente a Francia en el primer partido de los Juegos Olímpicos. El entrenador norteamericano volvió a cargar (como ya hizo tras la derrota ante Australia) contra aquellos que dan por hecho que el Team USA debe ganar todos los partidos de 30 puntos y ser invencible.

Estas fueron las palabras de Popovich:

«Cuando pierdes un partido no te sientes sorprendido. Estás decepcionado. No entiendo la palabra ‘sorprendido’ en este contexto. Eso critica al equipo francés, como si tuviésemos que vencerlo por 30 puntos y son un equipo increíble. Tienen un gran cuerpo técnico, jugadores que están en la NBA y otros jugadores talentosos que juegan en Europa y que han estado juntos durante mucho tiempo. No entiendo la sorpresa. Eso es arrogancia, como si creyeras que se supone que los estadounidenses deben lanzar la pelota y ganar«.

También habló tras el encuentro Draymond Green:

«No hemos estado mucho tiempo juntos, pero hemos estado el tiempo suficiente como para deber ser más consistentes. Tenemos que defender mejor en los momentos importantes, en la recta final de los encuentros«.