Jorge Garbajosa continuará como presidente de la FEB: único candidato antes de las elecciones

Jorge Garbajosa continuará como presidente de la FEB: único candidato antes de las elecciones

El actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, continuará como presidente una vez que ha finalizado el plazo para presentar candidaturas de cara a las elecciones sin que nadie más haya presentado su propuesta para optar a la presidencia. Así lo explicaba el comunicado que la FEB ha hecho oficial:

A las 13 horas de hoy ha terminado el plazo de presentación de candidaturas para las Elecciones a la Presidencia de la Federación Española de Baloncesto para el periodo 2020-24. Jorge Garbajosa ha sido el único en formalizar su candidatura, con la presentación de más avales de los necesarios, por lo que optará en solitario a la Presidencia en la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo lunes 21 de septiembre. En esa misma fecha se elegirán, también, los miembros de la Comisión Delegada.

Antes de cumplir con ese trámite, Jorge Garbajosa ha presentado su dimisión como Presidente de la FEB, cargo que asumirá de forma interina hasta la Asamblea del día 21 el Vicepresidente Primero, y Presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra.