SELECCIONESEstás viendo//La declaración más humilde de Antetokounmpo, que se 'olvida' de USA
La declaración más humilde de Antetokounmpo, que se ‘olvida’ de USA

La declaración más humilde de Antetokounmpo, que se ‘olvida’ de USA

"Hay tipos como Papagiannis, Printezis, Bourousis, Sloukas, Calathes. Puedo darte los nombres de todos los jugadores de este equipo, cada uno es muy importante y pueden contribuir mucho a este equipo". Giannis, alabando a sus compañeros.

Apenas jugó 16 minutos en el triunfo inicial de Grecia ante Montenegro, pero Giannis Antetokounmpo dejó 10 puntos, 8 rebotes con 15 de valoración (y también +15 de u¡su equipo con él en pista) y multitud de acciones de las que ya son habituales en él sobre la cancha. Una participación que invita a pensar en un futuro MVP… que sin embargo The Greek Freak se encarga de desmentir: «No quiero que me llamen MVP, ya pasó».

Anteto se refiere a ser nombrado mejor jugador en la NBA, que también le hace tener la humildad de no pensar en un posible duelo con Estados Unidos: «No pensamos en su equipo. Estamos enfocados en lo que podemos hacer mejor. Nuestro próximo oponente es Brasil. Tenemos que centrarnos en eso. El equipo de EE. UU. Todavía está lejos. Y para el título de MVP, como dije, no quiero que me llamen así, ya pasó. Tienes que respetar a los muchachos que van al campo y juegan lo más duro que pueden y yo hago lo que estoy acostumbrado a hacer. Ayudo a mis compañeros de equipo a ganar partidos. Ya sea defender, tomar rebotes, hacer todo lo que el entrenador me pida. Es lo que hago. Es por eso que fui elegido MVP».

Sobre sus compañeros en la selección helena, todo halagos: «Creo que tenemos un gran grupo de muchachos. Son buenos, es lo más importante. También son jugadores increíbles. Hay un paso entre la generación anterior y la nueva, pero no soy el jugador más importante del equipo. Hay tipos como Papagiannis, Printezis, Bourousis, Sloukas, Calathes. Puedo darte los nombres de todos los jugadores de este equipo, cada uno es muy importante y pueden contribuir mucho a este equipo. Cada uno en este equipo es un excelente jugador. Debemos continuar trabajando duro. Si damos el 100%, seremos excelentes».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)