NBAEstás viendo//Garuba, con un esguince, no podrá jugar la Summer League. Se espera que esté con la Selección
Garuba, con un esguince, no podrá jugar la Summer League. Se espera que esté con la Selección

Garuba, con un esguince, no podrá jugar la Summer League. Se espera que esté con la Selección

Usman Garuba no jugará más partidos con los Houston Rockets en la Summer League de Las Vegas. El español sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo que lo mantendrá fuera de las canchas alrededor de dos semanas, tal y como informó el periodista Jonathan Feigen.

Se trata de un nuevo infortunio para Garuba tras una temporada marcada por las lesiones. Usman solo ha podido jugar 35 partidos en todo el curso (24 NBA, 11 G-League), y esta Summer League era una buena oportunidad para ganarse crédito en la franquicia texana.

“Cuando esté físicamente listo para jugar será genial para nosotros, puede hacer de todo. Hay una razón por la que fuimos a buscarle. Queremos jugar de una manera determinada. En el futuro nos dará muchas opciones que queremos utilizar», destacó Rick Higgins, entrenador ayudante de los Rockets.

En Houston confían en Garuba. Ahora necesita tener más suerte con las lesiones.

Podría estar con la Selección

Si no hubiera más complicaciones, se espera que Usman Garuba pueda estar con la Selección Española en el inicio de la concentración para el Eurobasket 2022. El interior de los Rockets reconocía recientemente a Gigantes su intención de jugar nuevamente con la selección.

 

 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)