SELECCIONESEstás viendo//Las palabras de Sergio Scariolo tras caer ante Lituania: "Estoy contento con el esfuerzo y por cómo hemos jugado"
Las palabras de Sergio Scariolo tras caer ante Lituania: «Estoy contento con el esfuerzo y por cómo hemos jugado»

Las palabras de Sergio Scariolo tras caer ante Lituania: «Estoy contento con el esfuerzo y por cómo hemos jugado»

Sergio Scariolo compareció en rueda de prensa tras la derrota de España ante Lituania (78-76), un resultado con el que la selección pone punto y final a los amistosos de preparación para las ventanas FIBA y el Eurobasket.

Estas han sido sus palabras:

Nuestro equipo no está acostumbrado a estar contento tras una derrota pero estoy muy contento por el esfuerzo de los jugadores y por cómo hemos jugado. Creo que ha habido dos partidos, el de los primeros cinco minutos que hemos jugado mal y los siguientes treinta y cinco en condiciones muy complicadas por el tanteo y el pabellón, que hemos competido e incluso ganado.

“Tiene mucho mérito haberse jugado el último tiro. Hemos cometido algún error defensivo en los últimos tres minutos pero en general estoy encantado con la actitud del equipo, con el juego durante muchísimo tiempo. Ha sido el mejor partido hasta ahora y eso significa un crecimiento. Volvemos de Lituania con un poco más de confianza y también algún punto sobre el que trabajar.

“Estamos construyendo buenos tiros, estamos generando tiros abiertos y atacando bien la pintura, hoy hemos ganado el rebote contra un equipo físicamente mucho más fuerte que nosotros. Pero hay cosas que tenemos que seguir mejorando”.

“Algunos de los jugadores que han estado en la NBA este año todavía están lejos de volver a acostumbrarse a cómo se juega en Europa. Les esperamos pero también necesitamos un sentido de urgencia porque hay que recuperar rápidamente el terreno perdido. Confío en que ellos lo puedan hacer”.

Foto: FEB

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)