FEMENINOEstás viendo//Las palabras de Laia Palau en su rueda de prensa de despedida
Las palabras de Laia Palau en su rueda de prensa de despedida

Las palabras de Laia Palau en su rueda de prensa de despedida

La jugadora de Spar Girona, Laia Palau, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para comunicar su adiós definitivo del mundo del baloncesto.

Estas han sido sus palabras en la despedida:

«No es una sorpresa lo que estamos haciendo aquí. Dejo de jugar a baloncesto. No quiero utilizar la palabra retirada porque realmente no me retiro del baloncesto. Mi idilio con este deporte no acaba aquí. Por eso digo que dejo de jugar, y no que me retiro. Seguiré trabajando en este mundo. Este deporte ha sido mi vida, es mi vida y tiene pinta que seguirá siendo mi vida. De momento no salgo del pabellón. No vengo muy preparada. Normalmente cojo el micrófono y no me cuesta, pero hoy un poco. 

Agradezco mucho a mis padres, que un día más están hoy aquí conmigo, acompañándome en esta aventura. Si no hubiera sido por ellos no podría haber llegado hasta aquí. Ellos también se jubilan hoy. Están un poco tristes. Yo tengo asumida mi decisión y estoy muy contenta. La vida me ha tratado muy bien, me ha regalado una carrera tremenda. Y tengo retos por delante que me hacen mucha ilusión. Mi vida ha sido apasionante en este mundo. Me quedo mucho con el que cariño que me ha dado la gente, me ha valorado y me ha tratado. Hay que agradecer a la vida las cosas que pasan. Creo que nos seguiremos viendo por aquí.

No me quiero olvidar de mis compañeras, evidentemente. Sin ellas el viaje hubiera sido diferente. Me han aguantado con mis idas y venidas. Estoy muy agradecida a todas ellas, así como a mis entrenadores. Gracias a todos».

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)