SELECCIONESEstás viendo//Lista de la Selección Femenina para la ventana de febrero: vuelve Palau
Lista de la Selección Femenina para la ventana de febrero: vuelve Palau

Lista de la Selección Femenina para la ventana de febrero: vuelve Palau

Lucas Mondelo ya ha elegido a las 14 jugadoras con las que la Selección Española Absoluta Femenina afrontará sus dos partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket 2019 de este mes de febrero.

La gran novedad de la lista es la inclusión de Laia Palau, que ya había mostrado su predisposición a unirse a la Selección tras su fichaje por el Bourges. Las lesionadas Anna Cruz y Cristina Ouviña son baja con respecto a la ventana de noviembre, incorporándose a la lista, además de Palau, Laura Gil, Queralt Casas y Belén Arrojo.

España, que tras los dos primeros partidos de la fase es líder de grupo, se medirá a Ucrania en Kiev el sábado 10 y recibirá a Bulgaria el martes 13 en Guadalajara.

La lista completa es la siguiente:

Bases: Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Leticia Romero (USK Praga) y Laia Palau (Bourges).

Aleros: Marta Xargay (USK Praga), Queralt Casas (Basket Landes), Alba Torrens (UMMC Ekaterinburg), Leonor Rodríguez (Wisla Cracovia), María Conde (Spar CityLift Girona) y Belén Arrojo (Snatt’s F. Sant Adrià).

Pívots: Laura Nicholls (Perfumerías Avenida), Astou Ndour (Virtus Eirene Ragusa), Laura Gil (Perfumerías Avenida), Bea Sánchez (Star Center Uni Ferrol) y María Araújo (Star Center Uni Ferrol).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)