SELECCIONESEstás viendo//Los ACB brillan con sus selecciones: un repaso a los más destacados
Los ACB brillan con sus selecciones: un repaso a los más destacados

Los ACB brillan con sus selecciones: un repaso a los más destacados

Completa jornada internacional este viernes con múltiples jugadores de la Liga Endesa implicados. Repasamos los más destacados en el tercer partido del clasificatorio para el Mundial de 2019, o lo que es lo mismo, el primero de la segunda ‘ventana FIBA’. 

Europa

– Gabriel Olaseni era uno de los más destacados en la derrota de Gran Bretaña en Israel. El pívot del Fuenlabrada se iba hasta los 19 puntos y 8 rebotes. Luke Nelson, del Betis, 12 y 5 asistencias. 

Blake Schilb, del Betis, sumaba 13 puntos en el triunfo de la República Checa en Bulgaria. Ondrej Balvin (Gran Canaria), rozaba el doble-doble con 9 y 10 rebotes. 

Emantas Bendzius (Obradoiro) sumaba 10 puntos y 5 rebotes en el triunfo de Lituania ante Hungría. Los bálticos son líderes con un balance de 3-0. En el bando visitante, 17 puntos de Rosco Allen (Iberostar Tenerife). 

Nick Spires (Obradoiro) y Marcus Eriksson (Gran Canaria) comandaban el triunfo de Suecia ante Turquía con 16 y 13 puntos respectivamente. 

Janis Blums (Zaragoza) brillaba en una Letonia con muchas bajas. Anotaba 24 puntos pero cedía ante Ucrania, donde Pustovyi (Obradoiro) sumaba 6. 

Mateusz Ponitka (Canarias) brillaba en la clara victoria de Polonia ante Kosovo. Sumaba 15 tantos, 7 rebotes y 25 de valoración. 

Jonathan Tabu (Bilbao Basket) no evitaba la derrota de Bélgica en la cancha de Bosnia. Firmaba 13 puntos y 6 asistencias. 

Jaka Blazic (Andorra) era uno de los líderes en el triunfo de Eslovenia en Montenegro. Se iba hasta los 14 puntos y 5 rebotes. 

Charlon Kloof (Murcia) no evitaba la derrota de Holanda en Italia. Finalizaba con 10 puntos y 9 rebotes. 

América

Gregory Vargas (Fuenlabrada) cumplía en el triunfo de Venezuela ante Chile con 9 puntos y 7 asistencias. 

– Los ACB de Argentina no evitaban el tropiezo ante Uruguay. Brussino (Gran Canaria) anotaba 23 puntos, Laprovittola rozaba el doble-doble con 11, 9 asistencias y 6 rebotes, Delia sumaba 4 tantos y 9 capturas y Lucio Redivo se iba hasta los 18 tantos. 

Pako Cruz (Fuenlabrada) era uno de los ACB más destacado de la tercera jornada del clasificatorio para el Mundial 2019. Anotaba 30 puntos con México, pero caía ante Puerto Rico. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)