INTERNACIONALEstás viendo//Más bajas para el Mundial 2019 en Estados Unidos: Drummond y Harrell
Más bajas para el Mundial 2019 en Estados Unidos: Drummond y Harrell

Más bajas para el Mundial 2019 en Estados Unidos: Drummond y Harrell

Gregg Popovich no lo está teniendo fácil para armar un grupo de doce que compita en el Mundial de China 2019, donde además él debutará como seleccionador nacional de Estados Unidos.

Las bajas en el equipo que defiende la corona mundial a partir del próximo 31 de agosto no paran, son un goteo constante. Las últimas dos, en el juego interior: Andre Drummond (Pistons) y Montrezl Harrell (Clippers). Esto hace que se incrementen las opciones, como apuntan los medios americanos, de que ‘Bam’ Adebayo sea uno de los elegidos para la Copa del Mundo. 

Como medida adicional se ha añadido al prometedor joven Jaren Jackson, de los Grizzlies, al campus de entrenamiento que tendrá lugar en Las Vegas para preparar la cita mundialista.

Harrison Barnes, Jaylen Brown, Kyle Kuzma, Brook Lopez, Kyle Lowry, Khris Middleton, Donovan Mitchell, Mason Plumlee, Julius Randle, Marcus Smart, Jayson Tatum, P.J. Tucker, Myles Turner, Kemba Walker, Thaddeus Young y ‘Bam’ Adebayo son los 16 que siguen contando para Popovich, que de ahí (si es que no se cae nadie más en los próximos días) debería sacar a los 12 que compitan en China para asegurar la medalla de oro. 

 

(El Mundial 2019 es uno de los protagonistas de la revista Gigantes de este mes)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)