La Selección de Serbia sigue perdiendo efectivos de cara al próximo Eurobasket. A la incógnita de Nemanja Nedovic hay que sumarle una nueva baja confirmada esta misma semana: Miroslav Raduljica se perderá la cita por una lesión en su rodilla, según confirmaba el seleccionador Sasha Djordjevic.
El que fuera jugador de los Milwaukee Bucks, que militó la pasada campaña en el Milán, y defenderá la próxima la camiseta de los Jiangsu Dragons de la Liga China, no podrá participar en el Eurobasket por molestias en su rodilla. No se sumará a la expedición serbia que viaja a Hamburgo para disputar la Basketball Supercup.
Se trata de un nuevo contratiempo para los serbios, que ya perdían a Marko Simonovic, y cuentan con la duda de Nemanja Nedovic. El estado del jugador ha mejorado, pero según informa el portal Novosti, el Unicaja quiere controlar la evolución del jugador, y el base podría viajar a Málaga. Además, Milos Teodosic también se perderá los próximos compromisos de preparación, y se unirá al equipo en Atenas.
El conjunto que dirige Sasha Djordjevic ya conocía a inicios de julio las ausencias de algunos de sus jugadores más importantes: su estrella, Nikola Jokic, que dedicará el verano a preparar la próxima temporada con los Nuggets, otro NBA, Nemanja Bjelica, y los jóvenes Nikola Milutinov y Nemanja Dangubic.
En definitiva, un Campeonato de Europa plagado de ausencias para los serbios, uno de los principales favoritos a hacerse con el oro el próximo 17 de septiembre.
