INTERNACIONALEstás viendo//Estados Unidos, en cuadro: Fox tampoco va al Mundial y no es por lesión
Estados Unidos, en cuadro: Fox tampoco va al Mundial y no es por lesión

Estados Unidos, en cuadro: Fox tampoco va al Mundial y no es por lesión

De'Aaron Fox es el enésimo descarte en la selección de Estados Unidos para el Mundial. Ha sido por decisión personal.

Después de la victoria ante España, que apaciguaba un poco las aguas en USA Basketball tras las dudas suscitadas, no es una sino dos las bajas para Popovich, que se queda con 13

P.J. Tucker sí tiene excusa, una lesión durante la preparación, pero también se ha bajado de la convocatoria por elección personal De’Aaron Fox, base de los Kings con el que además contaba el técnico para ser uno de los importantes en la Copa del Mundo. 

Según Chris Haynes (Yahoo), Fox quiere centrarse ya en la próxima temporada, donde Sacramento tendrá el objetivo de volver a los playoffs con él como uno de los titulares.

La realidad es que podía llegar un corte en este momento, ya que ahora la selección que defiende el título en tierras chinas pone rumbo a Australia, con el cansancio que ello conlleva por el largo viaje, para después tener que hacer más recortes en la convocatoria.

Con Smart todavía lesionado, Popovich tiene ya sólo un descarte que hacer para el Mundial.

Un comentario

  1. Jugar 6 minutos en un amistoso es ridículo. Me parece normal que en un equipo sin estrellas contrastadas prefiera quedarse en casa q agitando toallas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)