MASCULINAEstás viendo//Garbajosa, sobre la elección entre Mirotic e Ibaka: "Decisión conjunta con Scariolo"
Garbajosa, sobre la elección entre Mirotic e Ibaka: “Decisión conjunta con Scariolo”

Garbajosa, sobre la elección entre Mirotic e Ibaka: “Decisión conjunta con Scariolo”

Jorge Garbajosa mantuvo un desayuno informativo con diversos medios de comunicación en la mañana de ayer, miércoles, en el que repasó la actualidad no sólo de la FEB, donde se presenta un verano muy intenso de nuevo, sino del baloncesto español en su conjunto.

Éstas fueron algunas de las cuestiones más interesantes sobre las que se le preguntó:

(¿Ibaka o Mirotic) “Son decisiones que hablamos mucho. Se ponen todos los elementos sobre la mesa para llegar a una decisión conjunta. Sergio Scariolo, José Ignacio Hernández y yo nos sentamos, hablamos, hacemos propuestas y damos puntos de vista. Por supuesto que la palabra del seleccionador es decisiva y nuestro respeto hacia su trabajo es máximo, pero es una decisión tan importante que nos gusta hablarla para decidir lo mejor”

(Ricky Rubio) “Después no sé cuántos años en la NBA, Ricky por primera vez puede decidir su futuro y eso ya le da más autonomía para negociar. He hablado con Ricky dos veces en los últimos días y la sensación es de tranquilidad absoluta”

(Álex Abrines) “Tanto Álex como su agente son amigos míos personales. Tengo que ser muy respetuoso con su situación personal. Cuando hablamos de contratos o de tobillos, rodillas y hombros, podemos hablar ellos o nosotros. Pero cuando hablamos de situaciones personales es algo del jugador. Sabe que tiene abiertas las puertas de la federación y que nos tiene a sus disposición para lo que necesite” 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)