INTERNACIONALEstás viendo//Marc Gasol insinúa una próxima retirada de la Selección Española
Marc Gasol insinúa una próxima retirada de la Selección Española

Marc Gasol insinúa una próxima retirada de la Selección Española

Marc Gasol afirma que quiere estar en el Mundial 2019, pero a su vez advierte que será una de sus últimas apariciones.

Marc Gasol, presente ahora en los NBA Playoffs 2019 con los Raptors, ha sido entrevistado por la página web de la FIBA de cara a su participación en el Mundial, la cual confirma.

“Quiero ayudar a la selección nacional a tener buenas participaciones internacionales y ganar más medallas y títulos antes de retirarme del equipo. Voy a ir paso a paso y mi primer enfoque después de la temporada de la NBA es en la Copa del Mundo”, asegura.

“El objetivo es tener una gran participación y luchar por los mejores lugares que hemos hecho durante más de una década. Nuestra mentalidad será la misma que hemos tenido antes de cada competición internacional en la que hemos jugado desde principios de la década de los 2000, y esta filosofía no va a cambiar”, añade.

Gasol resalta que su final con la Selección se acerca pese a que se apunta al Mundial

“Estoy más cerca del final de mi carrera internacional que del principio, pero la motivación es la misma que he tenido desde que empecé a jugar con el equipo nacional. Disfruto de los momentos con los chicos, desde entrenamiento, la camaradería y la competición”

El grueso de seleccionados que Sergio Scariolo se ha llevado a los últimos campeonatos ya ha dado el al italiano en público y en privado, los hermanos Gasol entre ellos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)