MASCULINAEstás viendo//Space Jam impedirá que LeBron James juegue el Mundial 2019
Space Jam impedirá que LeBron James juegue el Mundial 2019

Space Jam impedirá que LeBron James juegue el Mundial 2019

LeBron James no disputará con su selección nacional el Mundial de China por sus compromisos con el cine.

La temporada de la NBA ya ha finalizado para LeBron James, que no jugará con los Lakers en los últimos partidos de una campaña desastrosa para los angelinos pese al fichaje del ’23’.

Eso hace que James tenga tiempo libre hasta que comience la próxima, pero en verano ya tiene un propósito: rodar la segunda parte de la saga Space Jam, en la que será protagonista.

Es la razón principal por la que, según Joe Vardon (The Athletic), LeBron no jugará con Estados Unidos el Mundial de China pese a que será el gran estreno de Gregg Popovich

“Los horarios de Space Jam 2 se regularon sabiendo que, acabara cuando acabara su temporada con los Lakers, no iba a ir a la Copa del Mundo. Sin embargo, no se ha descartado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ‘Es una posibilidad. Me gustan los Juegos. Dependerá de cómo me siento’, ha dicho anteriormente”

En las dos conquistas anteriores de Estados Unidos, en 2010 en Turquía y en 2014 en España, LeBron James ya había estado ausente. No es, por tanto, una situación anómala.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)