MUNDIAL 2023Estás viendo//Australia, eliminada del Mundial: cae ante Eslovenia y se queda fuera
Australia, eliminada del Mundial: cae ante Eslovenia y se queda fuera

Australia, eliminada del Mundial: cae ante Eslovenia y se queda fuera

Batacazo para Australia, que se queda fuera del Mundial. El equipo australiano perdió ante Eslovenia en el primer partido de la segunda fase de grupos y cayó eliminado, fuera de la lucha por las medallas. El conjunto australiano, 4º en el último Mundial, no pudo con el equipo de Luka Doncic, que pasa a la siguiente fase y se jugará con Alemania el primer puesto de su grupo en el duelo que enfrenta a los dos el domingo.

Australia ya tiene sellado su billete para los Juegos Olímpicos de París como mejor equipo de Oceanía, por lo que no se juega nada en el último partido ante Georgia.

Luka Doncic, con problemas de faltas (cometió la cuarta a falta de 8 minutos para el final del tercer cuarto), acabó con 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, para 21 de valoración. Unos números más discretos para él que se alejan de la realidad, ya que dominó el partido a su antojo y consiguió involucrar mucho más a sus compañeros: Tobey se fue hasta los 18 puntos, Klemen Prepelic sumó 11 y Hrovat aportó otros 10. En Australia, Giddey fue el máximo anotador con 25.

Foto: FIBA

Portada Guía 23/24

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)