MUNDIAL 2023Estás viendo//España vence con claridad a Macedonia del Norte y mantiene su invicto en las ventanas FIBA
España vence con claridad a Macedonia del Norte y mantiene su invicto en las ventanas FIBA

España vence con claridad a Macedonia del Norte y mantiene su invicto en las ventanas FIBA

España sigue con paso firme en su camino en las ventanas FIBA de clasificación para el Mundial de 2023 después de haber vencido a Macedonia del norte por 80 a 44. El equipo de Sergio Scariolo rompió el encuentro en el segundo cuarto con un gran parcial de 26-6 y mantuvo la diferencia y el control durante el resto del encuentro.

Sebas Saiz fue el gran protagonista de la victoria de la selección. El pívot sumó 19 puntos y 9 rebotes en solo 18 minutos de partido con un gran acierto de cara al aro (8/9 en tiros de campo) y sin fallo en el tiro libre (3/3). Redondeó su actuación con un 27 de valoración. Junto a él destacaron los 10 puntos de Yankuba Sima, los 11 de Barreiro y los 16 de valoración de Jaime Pradilla que fue el que más jugó del combinado nacional (25 minutos).

Sebas incluso hablaba en Radio MARCA  antes del encuentro sobre la opción de poder estar en la lista definitiva para el Eurobasket:

«Espero que este sea por fin el verano de poder estar con la absoluta en un gran torneo. Estoy preparado y en el mejor momento de mi carrera y lo voy a dar todo para poder estar«.

España volverá a jugar el próximo lunes a las 17:00h frente a Georgia.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)