MUNDIAL 2023Estás viendo//Las palabras de Ataman tras la derrota ante Serbia: "FIBA debería investigar este partido"
Las palabras de Ataman tras la derrota ante Serbia: «FIBA debería investigar este partido»

Las palabras de Ataman tras la derrota ante Serbia: «FIBA debería investigar este partido»

Ergin Ataman se ha mostrado muy contrariado con el arbitraje del partido de ventanas FIBA que enfrentó a Turquía y Serbia en el que los serbios se llevaron la victoria por 72 a 79.

El técnico turco dijo en la rueda de prensa posterior que FIBA debería investigar lo ocurrido en el encuentro y que había sido una gran falta de respeto contra su selección y contra los 16.000 fans que estaban en el pabellón.

Estas fueron las palabras de Ataman:

«Llegamos a un punto en el que realmente podíamos ganar el partido. Pero en los últimos 3 minutos, las decisiones arbitrales diría yo, fueron increíbles.»

«Fue una gran falta de respeto contra la selección turca frente a 16.000 aficionados. Necesitamos centrarnos en nuestros propios errores, pero el consejo de árbitros de FIBA ​​debe investigar este último período del juego. La técnica contra nuestro banquillo fue ridícula. En el último cuarto, los serbios protestaron casi constantemente cualquiera de las decisiones de los árbitros».

«En la segunda mitad, los árbitros cometieron un gran error. En una ocasión señalaron una falta pero se nos permitió solo un tiro libre por una falta técnica. No tenían faltas para cometer, por lo que se suponía que debíamos tirar dos tiros libres y también el de la técnica«.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)