MUNDIAL 2023Estás viendo//Pablo Prigioni: "Argentina es una de las grandes perjudicadas en las ventanas"
Pablo Prigioni: «Argentina es una de las grandes perjudicadas en las ventanas»

Pablo Prigioni: «Argentina es una de las grandes perjudicadas en las ventanas»

Pablo Prigioni, técnico de Argentina, ha hablado con EFE durante la preparación de su combinado para el torneo de clasificación para el Preolímpico. Por primera vez desde 1982, Argentina no estará presente en la cita intercontinental y tan solo podrá estar en los JJOO si consigue la única plaza que otorga este torneo previo.

Con este panorama en el horizonte, estas han sido las palabras del exjugador argentino:

“Por muy poquito no jugamos el Mundial. (…) Es la primera vez que un equipo se queda sin Mundial con ocho victorias desde que están las ventanas. Argentina es una de las grandes perjudicadas en las ventanas, porque nuestro grueso, con 12 jugadores en Europa, tiene que viajar muchas horas para llegar y jugar sin preparar el partido, además de los de Euroliga que no pueden jugar”

“Se nos escaparon unos partidos que, en condiciones normales, como eran antes, no se hubieran escapado y estaríamos dentro del Mundial”

“No tenemos margen de error, por lo que la preparación es clave. Históricamente, cuando Argentina se prepara bien consigue buenos resultados y espero que podamos ir en esta misma dirección»

Portada Julio Gigantes 2023

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)