Eurobasket 2022Estás viendo//Tornike Shengelia se pierde el Eurobasket tras lesionarse en las ventanas FIBA
Tornike Shengelia se pierde el Eurobasket tras lesionarse en las ventanas FIBA

Tornike Shengelia se pierde el Eurobasket tras lesionarse en las ventanas FIBA

Tornike Shengelia no estará en el Eurobasket. El ala-pívot georgiano se ha lesionado en el encuentro que ha disputado su selección frente a Países Bajos en las ventanas FIBA y estará fuera de las canchas varios meses. La propia federación ha confirmado su lesión:

«Tornike Shengelia, que sufrió una grave lesión en el hombro en el partido contra Holanda, acompañó al equipo. El capitán de la selección nacional acudió a Bolonia, una de las mejores clínicas traumatológicas del mundo para recibir tratamiento, y viajó a la ciudad de Bérgamo con la selección de Georgia. Tornike Shengelia viajaba con un hombro arreglado por medios especiales, por supuesto, con analgésicos. Tiene una luxación de alto grado del húmero y daños en los ligamentos, y los médicos de Bolonia decidirán qué tipo de tratamiento y cuánto tiempo necesitará para recuperarse

Esta ha sido la jugada en la que ha caído lesionado:

Georgia, rival de España en la fase de grupos, pierde a uno de sus grandes activos para el torneo. Antes de su lesión (producida en el tercer cuarto), Shengelia ya sumaba 20 puntos antes de tener que retirarse del partido.

Foto: FIBA

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)