BASKET FEBEstás viendo//Oriola, ansioso por empezar: "Parece que llevemos tres meses en China"
Oriola, ansioso por empezar: “Parece que llevemos tres meses en China”

Oriola, ansioso por empezar: “Parece que llevemos tres meses en China”

Declaraciones previas al inicio del jugador del FC Barcelona.

Las horas previas al comienzo de un Mundial se viven con nerviosismo. Y si no que se lo digan a Pierre Oriola, que está a punto de debutar en una Copa del Mundo.

El jugador del FC Barcelona pasó revista al momento en el que está la Selección Española: “Es un camino largo, llevamos un mes de preparación. Esta semana se ha hecho un poco larga, parece que llevemos en China ya tres meses, pero estamos con ganas, confianza e ilusión de hacer un buen primer partido y arrancar bien el Mundial”.

Sobre el grado de dificultad que le espera a España: “Enfrentarte a las mejores Selecciones del Mundo, Australia, Estados Unidos, Grecia, Lituania, Francia o Brasil, hasta China, Japón, todas ellas están aquí porque son las mejores selecciones del mundo. Quiero estar con mis compañeros, apoyarles y ayudarles en todo e intentar conseguir una medalla”.

El ex de Valencia Basket también ha hablado del clima en suelo asiático: “Dentro del hotel está bien porque tienes el aire acondicionado con fresquito, pero fuera hace 34 grados y la sensación es 50, es jodido pero hay que convivir con ello”, finalizó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)