SELECCIONESEstás viendo//Las palabras de Scariolo sobre su futuro con la selección española
Las palabras de Scariolo sobre su futuro con la selección española

Las palabras de Scariolo sobre su futuro con la selección española

Sergio Scariolo ha hablado sobre su futuro como seleccionador español. Lo ha hecho este lunes, en el que cumple 63 años, y ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA, con la mente puesta en el Preolímpico de Valencia.

«Tenemos conversaciones muy avanzadas, obviamente hasta que no haya una confirmación de que Elisa vaya a seguir como presidenta, esas conversaciones están un poco aparcadas pero entiendo que se reanudarán cuando se produzca»

«Evidentemente el año en el que he tenido sólo selección me ha venido muy bien, es un poco un reseteo y la verdad que tengo energía y ganas para poder seguir con la selección y también si sale un proyecto interesante y que me atraiga en un club»

«Lo intentaremos, nos haría mucha ilusión y se lo merecería todo el baloncesto español por todo lo que da. El momento de la selección es extremadamente importante y tenemos ilusión y responsabilidad por hacerlo bien. Que estén todos es una cuestión física y de salud en el 95 % de los casos, pero no tengo noticias de que alguien no esté disponible»

Scariolo actualmente no tiene equipo tras su salida de la Virtus y sigue al frente de la selección española, con la que tiene el reto de conseguir la plaza para los Juegos Olímpicos de París en el Preolímpico de Valencia.

Fuente: Radio MARCA

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)