INTERNACIONALEstás viendo//Pau pide que no olvidemos el Mundial: "Debemos darle mucho crédito"
Pau pide que no olvidemos el Mundial: “Debemos darle mucho crédito”

Pau pide que no olvidemos el Mundial: “Debemos darle mucho crédito”

"El año de Marc es un sueño", destaca Pau sobre su hermano.

No faltó en la gran celebración del Mundial el gran emblema del baloncesto español. Pau Gasol no pudo estar en China por una inoportuna lesión, pero no quiso perderse la celebración con sus compañeros de un hito tan importante la segunda Copa del Mundo en apenas 13 años para nuestro baloncesto.

Y el nuevo jugador de los Portland Trail Blazers habló sobre la heroicidad de los chicos de Scariolo para ensalzarla y pedir que no se olvide: “El vínculo que tiene este equipo es muy especial, el deseo de competitividad, el deseo de lograr cosas especiales, la humildad del trabajo en equipo, nadie está por encima de nadie … Estamos teniendo una continuidad excepcional, debemos dar mucho crédito a El cuerpo técnico, Sergio y su equipo. Han hecho un trabajo impresionante”.

El de Sant Boi reconoce que le picó el gusanillo viendo a sus compañeros: “Por supuesto que me hubiera gustado estar allí, contribuir y estar allí jugando, ganando esa medalla”, comentó Pau Gasol cuando se le preguntó si sentía alguna envidia saludable por sus antiguos socios del equipo nacional. “Las circunstancias no me lo permitieron, así que todo lo que puedo hacer es apoyar, alentar y alegrarme por un momento tan hermoso como este”.

Además, el center tuvo palabras de mucho elogio para su hermano, que ha firmado hasta el momento un 2019 inolvidable: “El año de Marc es un sueño. Sólo tienes que disfrutar estos momentos que no suceden normalmente. Se los ha ganado y solo puedo estar súper orgulloso como su hermano”.

Foto: FEB

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)