INTERNACIONALEstás viendo//Scola avisa a Francia para las semifinales: "No le tenemos miedo a nadie"
Scola avisa a Francia para las semifinales: “No le tenemos miedo a nadie”

Scola avisa a Francia para las semifinales: “No le tenemos miedo a nadie”

Tras ganar a Serbia, Scola ya piensa en la siguiente cita, la pelea por las medallas.

Francia ha hecho una proeza ganando a Estados Unidos… pero quién piense que lo tiene todo ganado ya es que no conoce a Argentina. El equipo de Sergio Hernández, tras ganar a otra de las favoritas y provocar un Serbia-USA, que todos esperaban, pero en el lucha por el quinto puesto, amenaza a los galos con un nombre que sobresale a sus 39 años: Luis Scola.

El ala-pívot argentino, que firma mejores números que en citas mundialistas anteriores, habló tras la victoria de su país en cuartos de final: “No le tenemos miedo a nadie, sabemos que podemos perder con cualquiera, pero también que le podemos ganar a cualquiera”.

Para Scola no hay secretos: “Es lo que venimos haciendo. Este equipo viene jugando así hace tres años y es difícil que de un día para otro dejes de hacerlo. Se hizo un hábito, este el baloncesto que proponemos. Esto es lo que somos nosotros”.

¿Y por qué ganaron los argentinos a Serbia? El ala-pívot da su impresión en declaraciones todas ellas recogidas por Básquet Plus: “Jugamos mejor. Venimos jugando este tipo de juego hace por lo menos tres años. Hoy estamos en este nivel y veníamos jugando así, no se le gana a nadie por 30 puntos en un Mundial y mucho menos a un rival europeo. También le ganamos a Venezuela por 20. Evidentemente, puedes jugar mal un día y perder, o encontrarte con un equipo mejor. Pero es justo que estemos aquí por como estamos jugando”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)