INTERNACIONALEstás viendo//Serbia, Francia y Senegal vencen en amistosos previos al Mundial de China
Serbia, Francia y Senegal vencen en amistosos previos al Mundial de China

Serbia, Francia y Senegal vencen en amistosos previos al Mundial de China

Gran rendimiento de Evan Fournier en el conjunto francés (29 puntos),

A menos de una semana para que comience el Mundial de China (una competición que vuelve cinco años después) los países participantes ultiman detalles para llegar de la mejor manera posible. Lo hacen con diferentes encuentros amistosos. Este domingo, se han disputado tres entre los que hay victorias europeas y africanas.

En su primer choque en suelo asiático, la Serbia de Sasha Djorjdevic ha vencido a Nueva Zelanda por 88-78. Los mejores del conjunto balcánico, Nikola Milutinov (19 puntos) seguido del NBA Boban Marjanovic, que se ha ido hasta los 17. Uno de los principales favoritos ha vuelto a jugar tras ganar el Torneo de Acrópolis una semana atrás, imponiéndose a Grecia.

También ha ganado Francia, que ha podido en el duelo europeo con Italia por un ajustado 82-80. Lo ha hecho con una impresionante segunda mitad de Evan Fournier. El jugador de los Orlando Magic ha enchufado 21 de sus 29 tantos tras el paso por los vestuarios liderando al equipo de Vincent Collet. Rudy Gobert, 13+4, mientras que Marco Belinelli se fue hasta los 20p en los transalpinos.

Por último, un jugador de la Liga Endesa destaca en el otro encuentro preparatorio que te traemos. Maurice Ndour, ex Real Madrid y NBA y nuevo fichaje del Valencia Basket con 14 puntos, el líder de Senegal, que ha vencido a Puerto Rico por un claro 90-61, tras un espectacular último cuarto (parcial de 28-13 a su favor).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)