INTERNACIONALEstás viendo//Serbia se rinde ante España: "Nos han pateado el culo esta noche"
Serbia se rinde ante España: “Nos han pateado el culo esta noche”

Serbia se rinde ante España: “Nos han pateado el culo esta noche”

Los integrantes de la expedición serbia en el Mundial claudicaron ante España y dieron la enhorabuena a los de Scariolo.

La victoria de España ante Serbia en el último partido de la doble fase de grupos ha removido las conciencias de muchos y cambiado la opinión de otros tantos sobre el desempeño del conjunto que dirige Sergio Scariolo. Los perdedores no han duda en darle la enhorabuena a los españoles después de que éstos ganaran por 81-69 y acabaran primeros del grupo J

Bogdan Bogdanovic, faro de los serbios en este y otros encuentros (26 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias), fue el que más explícito se mostró con su derrota en la zona mixta de Wuhan: “Nos han pateado el culo esta noche. Era un partido muy duro para nosotros, son un equipo con mucha más experiencia”. Pero el escolta también ve el vaso medio lleno: “No estamos eliminados del torneo y seguro que podemos sacar algunas cosas buenas de este partido”

Sasha Djordjevic, por su parte, asegura que “está claro que fueron mejor equipo que nosotros” y que “nos sacaron del partido y del plan previsto para la segunda mitad, donde no pudimos responder a sus defensas”. El entrenador critica además la expulsión de Nikola Jokic, su estrella, por doble técnica: “No me ha gustado esa estúpida reacción, es un jugador que tiene que estar en la pista. Tienes que estar y ser uno de los líderes del equipo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)