SELECCIONESEstás viendo//Serge Ibaka da la razón a Orenga: "Tenemos el mejor juego interior de la Copa del Mundo"
Serge Ibaka da la razón a Orenga: «Tenemos el mejor juego interior de la Copa del Mundo»

Serge Ibaka da la razón a Orenga: «Tenemos el mejor juego interior de la Copa del Mundo»

El pívot de los Thunder vuelve a jugar con la Selección tras perderse el Eurobasket. Un retorno, junto a Pau Gasol y Felipe Reyes, que refuerza mucho la pintura de España.

El seleccionador español, Juan Orenga, ya dijo que disponía de la mejor rotación interior. Y Serge Ibaka lo certifica.

«Tenemos el mejor juego interior de la Copa del Mundo, con dos de los mejores jugadores de la NBA, como son Pau y Marc Gasol», afirma Ibaka.

En cambio, la vigente campeona, Estados Unidos, ha perdido a jugadores clave por dentro. Pero Ibaka avisa: «Se está hablando de bajas de Kevin Love o Blake Griffin y no tenemos en cuenta de que jugadores como DeMarcus Cousins tienen una calidad tremenda». 

Conocedor de primera mano del potencial del USA Team, Ibaka da un toque: «Son un gran equipo. Nosotros no podemos pensar que va a ser fácil porque vienen con bajas. Pero es más, no podemos estar pensando en la final cuando no hemos empezado el torneo».

Y apunta los nombres de otro rivales potentes: «Francia, que tiene un gran equipo, Serbia y Brasil, que es muy peligroso como lo demostró contra nosotros en los Juegos de Londres».

Respecto al torneo olímpico de hace dos años, Ibaka cree que España ha dado un paso adelante: «Estamos todos, hemos aprendido de los Juegos Olímpicos y seremos un equipo más difícil a batir».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)