INTERNACIONALEstás viendo//'Sobrada' de Petrovic: "Llevo 6 meses sabiendo cómo parar a Antetokounmpo"
‘Sobrada’ de Petrovic: «Llevo 6 meses sabiendo cómo parar a Antetokounmpo»

‘Sobrada’ de Petrovic: «Llevo 6 meses sabiendo cómo parar a Antetokounmpo»

Aleksandar Petrovic dejó el pabellón bien alto en la rueda de prensa posterior al Brasil-Grecia en el que su equipo ganó.

La gran victoria de Brasil ante Grecia ha dejado un sabor de boca espléndido en los primeros, que se vinieron muy arriba tras el final del partido. El mejor ejemplo es el del técnico de la selección sudamericana, el croata Aleksandar Petrovic, que dejó frases controvertidas en la rueda de prensa posterior cuando le preguntaron por la defensa a Giannis Antetokounmpo

«Tienes a un chaval que tiene 23 años y es el MVP de la NBA, pero en el otro lado está el de 40 que le ha pateado el culo. Así es el baloncesto, por eso este deporte es tan bonito», dijo refiriéndose a Alex Garcia, el encargado de contener a Anteto en las jugadas importantes. 

«Cuando estaba preparando este partido, muchas personas venían a mí y se mofaban al preguntarme cómo iba a parar a Antetokounmpo. Lo tenía en la cabeza desde hace seis meses, desde la semifinal entre Toronto y Milwaukee. Hemos demostrado que tenemos varios jugadores para poder frenarle», aseguró. «Estaba más pendiente de otros. El problema hoy ha sido más con Kostas Sloukas y Georgio Printezis», añadió. 

Giannis Antetokounmpo no ha empezado muy bien el Mundial. Es el 25º máximo anotador (11,5 de media). En el encuentro ante Brasil se quedó en 13 puntos (3/7 en tiros de campo).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)