Un Bogdanovic infalible lidera otro triunfo de Serbia: ¡no falla triples!

Un Bogdanovic infalible lidera otro triunfo de Serbia: ¡no falla triples!

Nikola Jokic y Daniel Hackett protagonizaban una bronca justo antes de acabar el choque.

Posiblemente, Giannis Antetokounmpo sea actualmente la estrella más grande que disputa el Mundial de China. No en vano, es el actual MVP de la NBA. Pero hay otros muchos jugadores con un talento descomunal que también están brillante en la Copa del Mundo en suelo asiático.

Uno de ellos es Bogdan Bogdanovic. El escolta de los Sacramento Kings está haciendo un campeonato impoluto y su gran demostración está llegando desde el triple. Sus 31 y seis triples en el triunfo ante Italia (73-92) sirvieron para, además de certificar su presencia en la siguiente fase como primero de grupo e imbatido, confirmar su demoledora marca desde el 6,75.

Entre los tres primeros choques, el serbio acumula un 15/23 (71,4% de acierto). Además, promedia 24 puntos por choque. Primer jugador desde 1994 que se combina para anotar más de 30 puntos, dar 5 asistencias y robar más de 5 balones en un partido. 

Una racha que asombra para un conjunto que asusta. Un buen equipo como es el transalpino no pudo aguantar los 40 minutos a un equipo que también tuvo a Nikola Jokic (15), Stefan Jovic (11) y Miroslav Radulica (12) como otros brillantes acompañantes. Gallinari (24), por los transalpinos, el más destacado. Ojo a como ha terminado el partido, con bronca entre Nikola Jokic y Daniel Hackett