AMERICAN LEGENDS DOMINO´S BY AJEROEstás viendo//ConseAjero Fantasy NBA: Amores que matan
ConseAjero Fantasy NBA: Amores que matan

ConseAjero Fantasy NBA: Amores que matan

Jugar a la Fantasy para ganar, no implica que tengáis vuestro corazoncito. Entiendo que a veces lo tengáis de hielo y estéis dispuestos a despedir a jugadores que os ponen, simplemente por darle en las narices a vuestros colegas. Lo entiendo, yo también lo hago, con el agravante de que muchas veces tiro de consecuencia y de principios, más que de otras cosas más rentable. Pero bueno, así me luce el pelo.

El ejemplo más factible es mi confianza en Pau Gasol. Tengo y tendré. Le he mantenido en el equipo pese a su tobogán de números esta campaña. Y ahora, bang bang, se fastidia la mano y necesito apaño para el juego interior. Siempre, pero siempre, que andéis metidos en ‘fantasies’, asociad una lesión a posibles beneficios por menos gastado.

Es decir, siempre han de jugar cinco, así que salvo excepciones, el sustituto del lesionado será el reserva habitual, que costará menos y saldrá con hambre para llenar los zapatos del que le quita el sitio.

Dicho esto, David Lee en San Antonio es una tremenda opción y barata tras los dos meses que Pau puede tener de baja. Además, Austin Rivers, al que se le podía acabar el chollo con la vuelta de Blake Griffin en los Clippers, ve como la lesión larga de Chris Paul le puede poner de nuevo en cancha más tiempo. Y no perder de vista a los Kings, que sin Rudy Gay y sin Omri Casspi, van a iniciar su propia operación triunfo.

Bueno, explicado, ¿no? Pues vamos al lío…

WHO’S HOT

Kawhi Leonard (Spurs, 47,7 kilos): Estrellita dónde estás, en el cielo o en el mar. La antiestrella pude defender a tu estrella y brillar con luz propia en ataque. 41 a los Cavs, en un mano a mano brutal en el que acabó hasta anotando los puntos ganadores. Uno de los pocos que aguantan el uno para uno con LeBron.

Steph Curry (Warriors, 55,9 kilos): Las historias de cariño de las que hablaba antes van por aquí. Si sois muy de Steph, estáis de enhorabuena, creo que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada, que han coincidido con la semana fantástica en la que han abusado de Cavs, Thunder y Rockets. Encima, por impulso, le hizo siete triples a los Magic.

WHO’S NOT

Sergio Rodríguez (Sixers, 3,9 kilos): Se atoró la cosa. Aún no sabemos qué ha pasado pero ha sido decapitado por los de Philly. TJ McConnell es el historieton, con uno de los sueldos más cortos de la Liga, y eso hace que Chacho juegue sus descansos. Pero es que contra Atlanta, Sergio no jugó ni un minuto presuntamente sano.

Nikola Mirotic (Bulls, 10,5 kilos): Tras una larga ausencia por enfermedad, resulta que se encuentra con poco más de 20 minutos y no supera los 11 puntos, en el que ha sido su único partido en dobles figuras anotadoras en al menos 2 semanas. Encima, el fin de semana termina con su nombre en la lista de transferibles de Bulls.

APPLE PIE

David Lee (Spurs, 5,8 millones): No andaba jugando mal y ahora, lo está bordando. 12 puntos y 13 rebotes, más alguna asistencia y tapón por ahí, son las cifras de sus partidos sin Pau. Miedo da que se estabilice y por esa pasta….

CALL THE DOCTOR

Blake Griffin (Clippers, 33,5 kilos): Ya, ya está, a lo largo de esta semana vuelve. Si me pedís consejo, recomiendo esperar a la siguiente, porque fijo que se pierde algún partido y porque aún tendrá que dar forma a su ‘forma’.

Chris Paul (Clippers, 43,2): El tuerto que miró a Clippers se está pasando. Ya está, de verdad. Lesión del jefe del equipo, otra vez en la mano, otra vez dos meses; otra vez cuando se recupera otro lesionado ilustre. Los Clippers han perdido dos tercios de los partidos que CP3 se ha perdido.

Pau Gasol (Spurs, 20,9): Vaya, no cuesta nada reconocer que no es la mejor temporada de Pau. Y esto, es una putada. Los Spurs siguen un ritmo de miedo y eso que parece que están tapados por las historias de los demás. Volverá Pau y los Spurs serán mejores. Pero poned un par de meses.

TREND OR DEAD END

Iman Shumpert (Cavs, 6,1 kilos): Siempre fue señalado como titular para este equipo, pero el año pasado, con la estabilidad mental que JR ganó en el quinteto, se quedó de sexto hombre. Pero estaba llamado para esto y con la lesión de Smith, Korver no ha sido el nombre para Tyronn Lue, qué va, ha sido Shumpert y sus 12 puntos, 3 rebotes y 2 robos en esta semana. ¿Continuará?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)