AMERICAN LEGENDS DOMINO´S BY AJEROEstás viendo//ConseAjero Fantasy NBA: Free LeBron
ConseAjero Fantasy NBA: Free LeBron

ConseAjero Fantasy NBA: Free LeBron

Es la bomba, tan buenos son los rivales, tan grandes están siendo las actuaciones de otras estrellas de la NBA, que el mejor, El Rey, pasa desapercibido. Y lo peor es que ahora, ha sido uno de los mejores aleros de la semana. Se ha ido a los 432 puntos, quizás una de las mejores historias de la temporada.

Lo malo de esto es que él no quiere estar aquí. Sus números se deben a una exposición excesiva en cancha que hace que juegue lo mismo que cuando tenía 24 años. LBJ debe parar y por eso reclama movimiento. Sus piernas y las de Irving lo agradecerán. Así que pensaros si es una elección a tener en cuenta o a obviar.

Y con esto, a lo mejor hay que poner en perspectiva la actividad de muchos de los grandes jugadores, como Stephen Curry, que anoche ya no jugó por achaques y descanso. Lejos de Harden, Westbrook y jugadores del tipo Anthony Davis que hagan una última carga por Playoffs, no esperéis mucha continuidad en cancha de los más grandes. O al menos, no os sorprendáis si os falta en alguna noche estas semanas.

WHO’S HOT

LeBron James (Cavaliers, 56,7 millones): Es fácil su mejor jornada de la temporada. Se ha puesto las pilas para tratar de sacar a su equipo de un bache que les tiró por los suelos. Lo malo es la acumulación de minutos. Estoy por empezar una campaña en chan.org para que eso suceda.

Seth Curry (Mavericks. 7,6 millones): Vale, es el hermano malo, porque ninguno puede ser tan bueno. Pero los Mavs han encontrado cierto ritmo de juego con victorias y derrotas, claro. Y en la ecuación aparece un Curry que no ha bajado de los dobles dígitos en semanas y que en esta semana se va a los 17 puntos por noche.

WHO’S NOT

Emmanuel Mudiay (Nuggets. 8,8 millones): Ha sido la espalda y las ganas de Malone de que no vaya a forzar. Y eso que Denver sueña con meterse en los Playoffs, pero de momento, será sin él. Tampoco sus números eran los mejores, ante el ascenso de Harris y de Murray.

APPLE PIE

Ivica Zubac (Lakers, 9 millones): Ni rastro de él en el primer tramo de la temporada. En la primera mitad juega en siete partidos. Bueno, pues en los últimos cinco, el gigante croata se ha gastado tres dobles dobles.

CALL THE DOCTOR

Derrick Rose (Knicks, 14,3 millones): Alerta tobillo y tobillo de Derrick Rose, lo que eso conlleva. Brandon Jennings? Ron Baker?

Enes Kanter (Thunder, 20,1 millones): La imagen del año, puñetazo a la silla y llamada al doctor. Será redundante hablar de los patinazos de Kanter, a ver si así aprende. Dos meses fuera… Sabonis? Lauvergne?

TREND OR DEAD END

Lucas Nogueira (Raptors, 7 millones): Suena duro y más de una persona como yo entrada en kilos, pero Jarred Sullinger está gordo, de verdad. No está en forma y eso precipita los minutos de Lucas, que lleva dos partidos por encima de 24. 5 tapones puso el viernes y cada noche hace algo diferente. Ahora, le falta estabilidad.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)