WNBAEstás viendo//A'ja Wilson regala una actuación legendaria y anota la canasta ganadora en el Game 3 de las Finales WNBA
Gigantes del Basket
A’ja Wilson regala una actuación legendaria y anota la canasta ganadora en el Game 3 de las Finales WNBA

A’ja Wilson regala una actuación legendaria y anota la canasta ganadora en el Game 3 de las Finales WNBA

Las Vegas Aces se encuentran a un paso de proclamarse campeonas de la WNBA. El conjunto dirigido por Becky Hammon se ha hecho con la victoria en el tercer partido de las Finales ante Phoenix (90-88), un duelo marcado por la igualdad en el desenlace y la actuación para la historia de A’ja Wilson.

La MVP de la WNBA sumó 34 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias en el primer choque de la serie en Phoenix, toda una exhibición que remató con la canasta ganadora en la última posesión de su equipo. La culminación perfecta a una de las mejores actuaciones en la historia de las Finales.

Aquí puedes ver de nuevo su actuación:

En esta ocasión, las Aces dominaron el encuentro y ganaron los tres primeros parciales, lo que provocó que llegaran con 17 puntos de ventaja al último periodo. No obstante, la reacción del cuadro local llegó justo a tiempo para poner las cosas complicadas al equipo de Hammon. Sabally, Thomas y, principalmente, Bonner y Copper lideraron una remontada que dejó a las Mercury en la orilla, al borde de su primer triunfo en la serie pero sin poder hacerse con él, debido a la última acción de Wilson.

El cuarto enfrentamiento de la serie, al ser la primera al mejor de 7 partidos en toda la historia de la WNBA, volverá a ser disputado en el Mortgage Matchup Center en Arizona. El encuentro decisivo para el que la presencia de Satou Sabally, una de las grandes estrellas de las Mercury, se encuentra en el aire tras sufrir una fuerte contusión en la cabeza.

Etiquetas de Mautic

Guía NBA

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)