Las Phoenix Mercury han abierto oficialmente las puertas de su nuevo complejo deportivo. La instalación supera los 5.300 metros cuadrados y la inversión de Mat Ishbia (propietario de los Suns y Mercury) ha alcanzado los 100 millones de dólares con el objetivo de reunir las mayores comodidades para las jugadoras.
It’s here. It’s what they deserve. A completely new standard.
Thanks to the investment and vision of Mat Ishbia, the Phoenix Mercury have a dedicated training facility.
Open date: Today – July 18, 2024 pic.twitter.com/cQkpRBSBv2
— Phoenix Mercury (@PhoenixMercury) July 18, 2024
«Estamos comprometidos a invertir en nuestras jugadoras y a proporcionar las mejores instalaciones y recursos que necesitan para tener éxito, y esperamos que nuestras instalaciones de última generación fomenten una mayor inversión en toda la liga», aseguró Ishbia.
Las jugadoras y el personal tienen acceso a las instalaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El complejo cuenta con dos canchas (llamadas «Diana Taurasi» en honor a la leyenda de la franquicia) 10 canastas y tecnologías integradas que proporcionan análisis de rendimiento en tiempo real. La instalación también tiene un área de entrenamiento de fuerza y cardio, áreas de entrenamiento de césped en interiores y exteriores, un área de movimiento funcional y una sala de reuniones.
Asimismo, también hay una zona destinada a la recuperación de las jugadoras, que incluye una sala de médicos y un área de pruebas, una sala de recuperación, una sala de hidroterapia con piscinas de inmersión frías y calientes, una cinta de correr submarina independiente y dos salas de masajes. El vestuario incluye sauna, un baño de vapor y una sala de bienestar, además de contar con una cocina completa dirigida por un chef privado, un snack bar, una despensa y un bar de batidos/nutrición.
