La WNBA ha celebrado esta noche su All-Star Game entre un combinado de estrellas de la competición y el Team USA que competirá en los Juegos Olímpicos de París. Un duelo por todo lo alto que acabó cayendo del combinado de la liga (117-109).
Arike Ogunbowale fue nombrada MVP de un encuentro en el que se fue hasta los 34 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, anotando 8 de sus 13 triples intentados. Toda una declaración de intenciones después de ser una de las ausencias más sonadas en la lista del combinado nacional.
High Level MVP Buckets 🤌
34 PTS, 6 REB, 6 AST for Arike Ogunbowale
2024 @ATT #WNBAAllStar | #WelcometotheW pic.twitter.com/MQbiC4r4UX
— WNBA (@WNBA) July 21, 2024
Asimismo, la dupla formada por Caitlin Clark y Angel Reese terminó siendo protagonists en el encuentro. Juntas por primera vez en el mismo equipo, la base de Indiana se convirtió en la primera rookie en alcanzar las 10 asistencias y la interior de Chicago hizo lo propio al firmar un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.
De esta manera, se vuelve a repetir la misma historia que en 2021, el único año en el que se había probado este formato para el partido de las estrellas. Por aquel entonces, el equipo de la liga derrotó al Team USA por 93 a 85, en lo que fue la previa del oro olímpico en Tokio.
