EUROLIGAEstás viendo//Sergio Rodríguez analiza la final de la Euroliga frente al Panathinaikos
Sergio Rodríguez analiza la final de la Euroliga frente al Panathinaikos

Sergio Rodríguez analiza la final de la Euroliga frente al Panathinaikos

BERLÍN – La magia de Sergio Rodríguez sirvió para cerrar el pase del Real Madrid en una nueva final de la Euroliga. Una asistencia por la espalda para maravillar a todo el Uber Arena y acabar de tumbar al Olympiacos.

Sin embargo, al ser preguntado por su gran estado de forma, el base madridista no quiso hablar de su futuro en activo, centrado 100% en el partido del domingo: «Yo lo he dicho, la sensación de ganar es única y ahora mismo no puedo pensar en otra cosa, sinceramente. Que no sea preparar la final, disfrutarla, estar bien en defensa, poner energía para el equipo y ayudar a lo que pueda«.

El siguiente reto de los madridistas será el Panathinaikos, último escollo para completar una temporada magnífica en Europa y levantar la segunda Copa de Europa consecutiva.

«Siempre lo he dicho, me lo paso muy bien jugando al baloncesto y más en un sitio así. Tengo la oportunidad y he tenido mucha suerte de estar en muchas Final Four. Y quiero aprovecharlo para preparar bien la final y ayudar al equipo en lo que pueda. Porque, como se ha visto hoy, el Panathinaikos es un equipazo y, si estamos mentalizados y concentrados, tenemos muchas posibilidades«, comenzó diciendo el Chacho, analizando la final.

«El Panathinaikos es un equipo de más defensa, más de físico, interiores muy grandes. Ellos tienen un pívot muy móvil como Lessort, después tienen jugadores por el perímetro muy desequilibrantes, como Nunn, como Sloukas. Pero si quieres ganar la Euroliga, al que te enfrentes en la final ya sabes lo que toca.

Y Juancho, también. Que esperemos que no tenga un buen partido«, bromeó Sergio Rodríguez.

El Real Madrid llegará a la Final de la Euroliga después de frenar la remontada del Olympiacos, que llegó a estar 25 puntos abajo pero hizo sudar al equipo de Chus Mateo. Algo que el Chacho incluso ve beneficioso:

«Creo que es al revés. Es mejor sufrir, porque si no llegas con unas sensaciones tan buenas puede ir en tu contra. Pero he tenido todas las posibilidades. He ganado más 30 y he ganado, he ganado más 30 y he perdido. Así que cada partido es un mundo«.

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)